Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2012

Esta canción que escribí para vos

Esta canción, que escribí para vos, no es escuchada
porque esta canción, no tiene razón, para ser cantada.
Aquel tiempo en que todo era perfecto, parecías no ver,
que te entregaba por completo mi vida, todo mi ser.
Y fue allí que entendí que el destino, no nos quería juntos
mas calle por no interponerme en tus decisiones, tus asuntos.
Esta canción, que escribí para vos, no es escuchada
porque esta canción, no tiene razón, para ser cantada.
Intente buscarte entre la gente, intente acercarme de repente,
no, no estabas allí para decirte todo lo que sentía de frente.
Muy cansado de rogar, muy cansado de pedirle a Dios por ti,
decidí abandonarte en lo mas lejos del camino, e intentar huir.
Donde estas belleza de mujer que no puedo encontrarte,
te escribí tantas canciones para deslumbrarte,
si alguien la vio, aunque sea unos instantes
cuéntenme si sonríe, si es la misma de antes.
Y esta canción que escribí con el corazón, no es cantada
porque no hay motivos ni razones si no encuentro a mi amada.
La perdí por distraído en el camino del amor,
la perdí por no comprenderla y ahora cargo este dolor.
Si por las noches escuchas mi voz y sientes una brisa,
son suspiros,mi amor, por buscarte de prisa.
Si en las rosas ves espinas, en lugar de su color,
en mi corazón tengo la ruina del impetuoso vigor.
Esta canción que ya no canto, esta canción que a ti te compuse,
es la misma que hace años hacia ti me conduce.






No hay comentarios:

Publicar un comentario