Powered By Blogger

sábado, 15 de diciembre de 2012

Me enamore de el.

Me enamoro su forma de mirar y callar lo que tanto quería decirme.
 El día pasaba volando a su lado, mis problemas se aliviaban y tenia un hombro para llorar.
Me enamore de el, el día que me dijo "me haces feliz" y comprendí que yo era feliz porque el estaba conmigo, eligiendome día a día para seguir juntos, recorriendo esta vida.
Me enamore de el cada vez que pedía perdón por cosas tontas que me lastimaron, y aun así me hacia sonreír.
Me enamore de el cuando jugábamos a alcanzarnos, dejándome un minuto de ventaja para correr, y aun así me alcanzaba, haciéndome cosquillas.
Me enamore de el, el día que me regalo un chocolate sin motivos, o aquel día que dijo "Te extrañé" y me abrazo fuerte.
Me enamore de el... sin darme cuenta que se iría, robando todo mi amor y mis ganas de salir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario