Powered By Blogger

domingo, 24 de junio de 2012

Desde el interior

Viaje al pasado, mi mente se nubla de a momentos, no puedo recordarte. De repente una luz va moldeando tu figura, pero no veo tu rostro.
- ¿Amor, estas bien? soy yo. 
Y eso es todo lo que pude oírte decir. 
Me esta costando respirar,y puedo oír un ruido extraño cada vez que lo intento. Hay voces de fondo, que suelen acompañar mi incomodidad en aquel lugar, en aquella cama que no es mía.
Recibo caricias,unas manos cálidas dibujan un mimo en mi rostro, y puedo sentir el calor intenso que mi cuerpo ya no tiene. Un beso en la frente, unas lindas palabras y un "vas a estar bien", serán solo un recuerdo que jamas podre borrar. 
Siento que llevo mucho tiempo en la misma posición, no tengo dominio sobre mi cuerpo y sigo sin entender que pasa. Por mas que lo intente no puedo abrir los ojos y lo único que oigo es mi banda favorita de fondo.
Esto debe ser una pesadilla, siento que el tiempo pasa frente a mi y no puedo detenerlo. Tengo miedo que sea así, en verdad. 
Estoy muy desconcertada, no se quien me toca, no se quien me habla. ¿Por que me quiere tanto? yo ni siquiera puedo recordarlo. 
Mi corazón se agita cada vez que se acerca a mi, no se si es por miedo o por ansiedad. Solo se que días después le prohibieron verme.  Pensé que había muerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario