Powered By Blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

Imposible no regresar hasta el momento exacto en donde nuestras miradas se cruzaron,
y se que es tarde, se que he perdido la noción del tiempo.
Pero hoy te he pensado bastante, y quería saber si a ti te paso lo mismo,
jamas mostré interés, y me arrepiento por ello.

Es extraño que hoy vuelva a buscarte, mas extraño es que me escuches,
cada vez que lo intentamos algo salio mal, y todo volvía a empezar.
El "Te odio" de unos labios no es el "Te olvide" del corazón,
y es por eso que hoy estoy pensando, en no darte la razón.

Queda un espacio vació entre medio de los dos, una promesa inconclusa, una ilusión
y es que hoy te estuve pensando, y he buscado hasta tus fotos,
tenia miedo de olvidarte, de no recordar tu rostro.
Se que el llanto de hoy, no arreglara el pasado, pero puedo hacer la historia canción.

Quiero contarle a todos que lo vivido entre los dos fue hermoso,
quiero ser ejemplo del amor que alguna vez sentí.
No te cambiaría nada, te deseo tal cual eres ,con cada defecto que traes,
porque eso es lo lindo que tienes,eso es lo que de ti me atrae.

Tu eres un gran poeta, que con sus rimas me enamoro,
ahora ayúdame a demostrarle al mundo, que se puede luchar por amor.
Haremos la canción mas hermosa que jamas alguien escucho,
sera nuestra historia en verso, un corazón dividido en dos.

Se que es extraño que vuelva a buscarte, pero no puedo dormir
me tienes toda la noche pensando, no he sabido nada de ti.
Solo quiero que no me olvides, que me ayudes a cumplir
la promesa que alguna vez hicimos, cuando no planeabas huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario