Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2011

Para un viejo amor

Dime por que te deje ir, dime por que no lo impediste,
solo dame un explicación de por que todo termino.
Dime por que la vida nos sorprendió con un adiós,
al amor que nos tuvimos que en la nada termino.


Aun estas en mis pensamientos, eres mi inspiración,
solo acaba con este sufrimiento, te llora mi corazón.
Dime por que no te olvido, dime si algún día podre
borrarte de mi mente y comenzar con un nuevo querer.


Amor mio, no me olvides, te lo pido por favor
se que lees mis poemas,se que los vuelves canción,
Amor mio no me olvides, no me lastimes mas,
que la rosa que me diste no ha dejado de sangrar.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Oye podrías ayudarme? tengo doce años, y quiero empezar a escribir novelas, ya que escribí una la subí a un blog y me la robarón, te dejo mi msn y ya por ahí te cuento, si quieres claro :)
    http://pararseapensareneltiempoperdido13.blogspot.com/<<-Mi blog, pásate si quieres y sigueme, te sigo^^
    eszersgosvinastica@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. http://historiasquecontar13.blogspot.com/
    La novela^^

    ResponderEliminar