Powered By Blogger

martes, 26 de julio de 2011

Lo recuerdas?

Y me quedo con las ganas de verte  una vez mas,
aun recuerdas el día en que nos conocimos?
Tus ojos brillaban y tu sonrisa era enorme.
Una lastima que no volviéramos a vernos.

Aun recuerdas aquella carta que nos escribimos?
eran palabras que salían de lo mas profundo de mi ser,
Te Quería, no voy a negarlo, pero mi cariño no alcanzo,
y me dejaste ir con la promesa de nunca volver.

Es curioso que aun te siga extrañando, a pesar de todo,
y se que es absurdo, tu siempre me trataste distinto,
Se que no debo sacar el tema, se que ha pasado mucho tiempo,
pero se me hace difícil no volverte a pensar.

Yo solo quiero que me digas que apagó el cariño que me tuviste,
quiero que me mires a los ojos y jures no haberme amado nunca.
Mírame, soy yo, tu princesa a la que nunca hubieras lastimado,
soy la chica a la que prometiste un mundo distinto al que recibió .

Sabes, es irónico que digas que no quieres saber nada de mi,
y lo primero que hagas es leer todo lo que pienso.
Quizás yo no este tan loca como tu crees y dices,
al contrario, fue por ti que nuestro amor fracasó.

3 comentarios:

  1. Es similar, pero es mas lindo el tuyo :D
    me ha encantado! cuidate amiga sigue escribiendo asi de hermoso

    ResponderEliminar
  2. Lo leo un millón de veces y me sigue poniendo mal :(

    ResponderEliminar