jueves, 2 de junio de 2011

Lo que ayer me hizo bien, hoy ya no esta...

Antes de irme a dormir, me pongo a pensar, y me cuestiono a mi misma.... básicamente en lo torpe que soy. 
Y créanme que me pasa bastante seguido.  Tengo una vida linda, dentro de todo... una familia unida, amigos incondicionales, un novio amoroso, mi perra que es hermosa... pero...siento un vacío.. Si, un vacío!!! y de esos que no se llenan, por el simple hecho de no saber cual es la pieza que le hace falta a mi propio rompecabezas.
Dios!! por que seré tan complicada? 
Paso días pensando y pensando... cuestionándome por cosas que hice o deje de hacer. Y ustedes se preguntaran por que no hago algo al respecto... y es tan simple...Soy cobarde.
Cobarde al enfrentarme con las cosas que me hicieron bien y que hoy, por diversos motivos ya no están. Cobarde por no admitir de una vez que los errores del pasado son míos, y no de los demás.
No se dan una idea de cuanto extraño en este momento a personas que ya no están a mi lado.... Arrepentida.... por no haberles dicho a tiempo lo importante que eran en mi vida y lo mucho que las apreciaba. Y este dolor no se va nunca de mi. 
y podrás pensar que nunca es tarde.... pero créeme...hay momentos que solo tienen una oportunidad, y por alguna extraña razón siempre deje pasar las oportunidades. Quizás por miedo, por capricho, no se. 
En fin... supongo que soñar con aquellas personas, no es motivo suficiente para pensar que todo volverá a ser como antes.... 



1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu forma de expresarte :) seguí así. Nos seguimos? :) besos

    ResponderEliminar