Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Nota 198 ins. 7

Sabes... aun no puedo olvidar la ultima vez que te vi, tus ojos no se llenaron de lagrimas como los mios.... sera que todo fue un mal sueño, el cual no pude borrar? no se.
Desde que te fuiste el silencio se apodero de mi, ya no canto esas melodias que compusimos juntos... estare perdiendo la magia que me regalaste? No se.
De que me sirve llorar, si no tengo a nadie que me consuele, que me abrace y me diga que todo va a estar bien... aunque sea mentira? No pensaste en mi, verdad? Te comprendo... el amor a veces es egoista...
por pensar en vos ya casi no duermo, no canto, no rio... no hago nada de las cosas que a vos tanto te gustaban de mi, sera que es necesario que cambie todo? tengo miedo.... de que no vuelvas por mi...
Pero... vas a volver, no?
Por favor necesito que regreses, prometo no ser egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario