miércoles, 6 de junio de 2012




Te gusto tu primer beso? : Si
Alguna vez te enamoraste verdaderamente de alguien?: Si 
Cuantas veces?  una sola vez
No me vas a decir que no se te hace difícil sacártelos de la cabeza no? la verdad que se complica. 
Te gustaría empezar una nueva relación?:  Ya estoy en una relacion. 
Te gusta que sean espontáneos?: Si
Te arrepientes de haber conocido a alguno de ellos?: No
Y agradeces haber conocido a alguno en especial?: Si, siempre hay uno que sobresale del resto. 
Tu debilidad cuando estas con ellos?: Nervios. 
Te gustan que sean cariñosos:  Si, demasiado.
Alguno de ellos te lastimo ?:  Si, y bastante
Te gusta que sean ellos quienes dan el primer paso?:  Si.

OTRAS 

- ¿Cuando fue la ultima ves que lloraste?:  El viernes 
- ¿Fue por un chico/a?: Si
- ¿Te recomendarias como amigo/a?:  Si, por que no?
-¿Como novio/a?: No lo creo.
-¿Como papa/mama?: Puede ser, no se.
- ¿Crees que sos una persona sensible?: Si, mucho. 
- ¿Rechazaste a alguien?: No
- Sos una persona optimista o pesimista?: Pesimista
- ¿Extrañas a alguien?: Si
- ¿Quien es la ultima persona con quien hablaste por msn?: con mi mejor amigo. 
- ¿Te crees capaz de conquistar a cualquier persona?: No a cualquiera, a ESA persona si. 
- ¿Como estabas a principio de año?:  Igual que ahora, no cambio nada. 
- ¿Como te ves a fin de año?:  Creo que bien, un poco mas contenta quizás. 
- ¿Crees que hay alguien que no se imagina cuanto te importa?: Si, evidentemente alguien no lo capta. 
- ¿Soles equivocarte?: Muchísimo
- ¿2 defectos?: Celosa, impulsiva. 
- ¿Sos creida?:  No, ni ahí.
- ¿Estuviste con alguien que despues hayas odiado?:  Si
-¿Estuviste con el hermano/a de una amiga/o?:  No
- ¿Estuviste con el amigo/a de un amigo/a?:  No
¿Estuviste con el amigo/a de tu hermano/a?:  No
-¿Te le confesaste a alguna amiga/o hoy?:  No
- ¿Alguien del sexo opuesto se te declaró hoy?:  No jaja
- ¿Que estas escuchando?: Ramones She belongs to me
- ¿Con quien te gusta chatiar mas?: Con mi platónico (lo llamo así solo por joda)
- ¿Cual fue la última persona con la que tuviste una conversación por telefono?: Hoy con Guada, que se cambio de casa y me abandono. 
- ¿Considerarías hacerte un piercing en el labio?: No
- Alguna vez te bronceaste tanto que te dolía moverte? :  Si
- Cual será tu proximo viaje?: Rosario en septiembre con la FACSO
- Hablaste con la persona que te gusta hoy?: Si ♥
- Como te sentiste hoy?: Inestable 
- Estas usando shorts?: No, mucho frío. 
- Que te molesta en este momento?: Que no están captando mis indirectas. 
- Alguna vez tuviste una mejor amiga?: Si, y la tengo. 
-Que vas a hacer este fin de semana?: Salida con las chicas. 
- Odias al ultimo chico con el que tuviste una conversación?: No, al contrario lo amo. 
- Que te gusta hacer cuando estas deprimida/o?: Escuchar música lenta para deprimirme mucho mas. 
- Que ocupa la mayoría de tu tiempo?: Estudio. 
- Te arrepentís de algo de tu pasado?:  Si, un chico. 
- Quien es la última persona a la que le pegaste?: Mi hermana. 
-Cuantas personas del sexo opuesto te han hecho llorar?: 4
- Extrañas a alguien en este momento?:  Si 
- Sos muy celoso: MUCHOO
- Crees que todo lo que va vuelve?:  No necesariamente, por lo menos conmigo no funciona. 
Es tu cumpleaños en vacaciones?: Si
- Te harías un tatuaje?: Tengo la idea, pero no creo. 
- Cual fue la última persona con la que viste una película?: mi madrina. 
-Vas a estar solo en tu casa hoy a la noche?: No
- Vas a hacer algo mañana?: No, el único día que tengo desocupado justamente. 
- Tenes algún piercing?:  No
- Disfrutaste tu día ayer?: No, me la pase estudiando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario