sábado, 2 de junio de 2012

Si te dijera las cosas que he hecho antes, si te contara como solía ser,
¿Estarías acaso con alguien como yo?
Si conocieras mi historia palabra por palabra, si tuvieras toda mi historia,
¿Estarías acaso con alguien como yo?

Ya lo he hecho antes y tuve mi lección, no me llevo a ningún lado.
Yo estaría con alguien como tu.
No importa lo que hayas hecho, ni con quien hayas estado antes,
Podemos quedarnos y ver que pasa esta noche.

No nos interesa la gente joven, hablando de sus modas
y no nos interesa la gente mayor hablando también de sus cosas
Y no nos interesan sus criticas cuando hablan de nuestra forma de ser,
Todo lo que nos interesa es hablar, hablar solo de ti y yo.

Usualmente cuando las cosas llegan tan lejos, la gente tiende a desaparecer
nadie me sorprendería, a menos que fueras tu.
Puedo decir que esta pasando algo, las horas parecen desaparecer,
Todos se marchan pero yo sigo contigo.

No importa lo que hagamos, ni a donde vayamos
podemos quedarnos a ver que pasa esta noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario