lunes, 28 de mayo de 2012

En este momento solo voy a escribir para descargarme un poco. Últimamente mis días no han sido muy buenos que digamos.  Tengo un quilombo en mi cabeza, que siento que no doy mas. 
Igual, si hay algo que aprendí es a sonreír a pesar de los problemas, si... yo, sonrió (aunque me esta costando mucho).
Hoy entre a facebook y me apareció un cartel que me pedía mi correo, pensé que era solo una actualización, pero no. Tuve problemas para poder entrar y sumado a eso me borraron todos mis mail!!
Ya se, seguro que están pensando que no es para tanto, y la verdad que tienen razón, pero tenia algunas cosas que a mi si me importaban. 
Hace años atrás los mail eran mucho mas comunes que hoy en día, me comunicaba con amigas/os, mi novio. parientes lejanos, etc. Y ya no tengo mas nada de eso. 
Díganme susceptible, pero es así. Me siento mal por haber perdido todo eso. 
Ya fue, las fotos con esa persona que ya no tengo a mi lado no la recupero mas, eso es lo que mas me duele. Y me arrepiento mucho de no haber guardado a tiempo todo.
Pero la vida sigue, y esa persona seguramente sabe que no me di cuenta al perder. 
Sumado a todo esto que fue mas reciente, la semana no fue muy buena. De nuevo esos sueños raros que me invaden recordándome que ya no puedo mentir mas con lo que me pasa, que tengo que sacarme las dudas de una buena vez por todas, la bronca, necesito que me den explicaciones, y quiero dejar de mentirme a mi misma. 
Si, un sueño, nada mas. Pero es la realidad que vivo la que no me deja seguir adelante, siento que todo lo que hago esta mal. 
Mi vida amorosa no es un ejemplo, ya no se que quiero, ya no se quien me quiere, quien me quiso, quien nada.!!! 
Quiero estar bien conmigo misma, sin lastimar a nadie. Sin recordar a otra persona y sin hacerme mala sangre por quien me dejo y esta con otra xDD

Me hace bien escribir, perdón si entraste acá a leer algo lindo y te encontraste con esto que nada que ver. Pero me ayuda muchísimo, amo escribir! 
Es esto o llorar, ya ya estoy cansada de lo segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario