lunes, 19 de marzo de 2012

Noches sin dormir, te cuido desde aquí...





Ya te perdí, la luz de mis ojos se apago,
sola yo sin ti, me tienes tan herida.
Tan sola en mi, quien me sacara todo este dolor?
Solo tu puedes hacerlo, yo tan solo no comprendo,
te di todo...
Quizas demás, dime ¿que paso?
me sacaras todo este dolor? solo tu puedes hacerlo


Esta noche es distinta, no se si es posible,
Oí cantar un pájaro, seguramente dirás que estoy loca
pero me doy cuenta que no lo vi antes, cuando estaba contigo.
Contigo no veía, no amaba a nadie mas que a ti.
Te das cuenta? pues yo si... Tu nunca fuiste lo mejor para mi.


Nunca le di importancia a lo sencillo de la vida, pero ya ves,
una vez mas caí, una vez mas olvide, todo aquello que me hacia mal.


Probablemente no recuerdes esto, pero al leerlo recordé el día exacto en que todo sucedió.
Caminábamos juntos a las cuatro de la tarde por calle San Luis, y fue el viento que trajo hasta nosotros esta hoja, con este escrito.
Lo he guardado durante tanto tiempo que creí que lo había perdido. Pero acá me ves una ves mas tratando de llamar tu atención y tratando de que hagas memoria.
No quieres volver a vivir las historias del pasado? hay mucho mas amor que el presente que se va...



No hay comentarios:

Publicar un comentario