lunes, 19 de marzo de 2012

No se que paso anoche, fue algo raro, no entendí nada.
Desde cuando fui tan amorosa con el? Lo abrazaba, caminábamos de la mano, etc. Por que? Me debo haber perdido una parte de la historia.
La verdad no se que me pasa, creo que me estoy enamorando por primera vez en mi vida, pero no quiero perder su amistad. Al pasar el tiempo seremos iguales? Nos mandaremos mensajes y nos veremos los lunes a la salida del colegio? ¿Nos mandaremos cartitas y corazones? no lo se, no lo creo.
Quizás con el tiempo me olvide, pero no puedo esperar al tiempo.
Es lindo, es dulce, es tierno, esta un poco loco también, pero eso me alcanza para darme cuenta que lo quiero demasiado.
Anoche me deje llevar por el momento, no se que paso. ¿Lo bese? ¿Nos besamos? No me arrepiento de nada, pero es extraño. Igual sin duda este momento me va a marcar toda la vida, es un sentimiento hermoso, no lo se.
Me va a incomodar mirarlo a los ojos, no se que pasara por su cabeza a esta hora del día. No me ha mandado ningún mensaje, tampoco se animo a decirme nada de frente, fue solo un beso.
Es mi mejor amigo, y a veces desearía tener mas que una amistad, pero por otro lado tengo miedo de perderlo.
Solo quiero ser feliz con un chico que me escuche cuando estoy mal,que me de consejos, que me haga reír sin parar,que sea dulce y sincero.
Todo lo mencionado es característico de el , me lo demuestra con el día a día.
No es mi novio y quizás nunca lo sea, pero por alguna razón tengo miedo que cambie su forma de ser conmigo por todo esto que paso, y deje ser ese chico dulce que conocí.
Como amigo esta siempre, pero... ¿como novio? no lo se.
Anoche llore frente a el, me recordaba tanto a alguien que quise, simplemente me abrazo y me dijo que podía confiar en el siempre.
Quizás piense que soy una tonta que llora por todo, y tiene razón, soy así.
Ahora tengo miedo de lo que pueda pensar, lo que pueda decir.
Nunca he querido tanto a nadie, es bueno que me pase esto, y lo mejor de todo es que es con el.
Tengo miedo de lastimarlo, tengo miedo de lastimarme. Todo es muy confuso el día de hoy.
Pero LO QUIERO...


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pasaba para decirte, que estoy escribiendo una historia, pues quiero saber si sirvo para la escritura, ya que es una de mis opciones para el futuro. ¿Te importaría pasarte, leerla, y comentar qué te parece? ¡Gracias!
    http://estupidecesporamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOLA NO SE SI ME RECUERDES, COMO SIEMPRE ESCRIBES MUY LINDO, SALUDOS

    ResponderEliminar