viernes, 25 de noviembre de 2011

Quiero volver el tiempo atrás

Quiero volver el tiempo atrás, recorrer los pasillos del colegio,
quiero recordar mi primer beso, mi primer amor.
Quiero volver el tiempo atrás y sentir el abrazo que hoy no podes darme, quiero ver el brillo de tus ojos una vez mas.
Pasear de la mano con aquel niño que era mi novio, quiero ver reír a mis amigas, quiero sentarme frente al paisaje verde y solo respirar.
Volvería el tiempo atrás de la misma manera en que volví a extrañarte y necesitarte.
Volvería por ti si no fuera porque es imposible regresar a buscarte, ya no estas para mi.
Necesito volver a los días de sonrisa, a los días de niñez donde no tenia motivos para estar triste, donde el amor recién comenzaba a golpear la puerta de mi corazón.
Quiero volver el tiempo atrás, mirarte a los ojos y decirte: "Por favor nunca me dejes".
Por que me arrepiento de tantas cosas? porque no aprendí a cuidarte? por que no aprendí a soñar?
Volverás, se que volverás por mi algún dia, no me importa cuando sea, yo te estaré esperando....
Hace mas de 4 años que te sigo esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario