martes, 18 de octubre de 2011

Si nunca bajo los brazos, es porque tu amor me incentiva a seguir, me da fuerzas.
Gracias a vos hoy soy la persona FELIZ que siempre quise ser. Hoy me doy cuenta que no es un sueño, es mi propia realidad y vos estas conmigo.
Espero que nunca me faltes, porque sin vos estaría perdida, sos lo mas importante que tengo.
Y sonreímos cada vez que tenemos la oportunidad, porque estamos locos... locos de amor! y eso me encanta. Y te agradezco una vez mas por haberme elegido, por haberme escuchado, por siempre confiar en mi.
Tengo tantos recuerdos, y no quiero olvidarme ninguno.
 El mejor momento de mi vida fue el haberte conocido, aun grabo fecha, día, hora. Lo se, estoy loca pero a vos te gusta que siempre tenga todo calculado.
Guardo la primera carta que me escribiste mientras veíamos una película, guardo la primer rosa que me regalaste por el día de la mujer, y conservo nuestros álbumes de fotos  como el tesoro mas preciado de todos.
Te Adoro! y se que sigue siendo poco para lo que realmente siento por vos, entonces te digo TE QUIERO. Y nuevamente me quedo corta con las expresiones. Te digo TE AMO porque lo siento y porque no hay palabras mas hermosas que esas.
Me demostras día a día que vos también sentis lo mismo por mi, y eso me hace feliz. Soy feliz a tu lado, te lo vivo diciendo y podes estar seguro que siempre sera así.
Gracias por tus abrazos, tus besos, gracias por ser la persona hermosa que sos!
Sos la persona que al despertar me llama y me dice cosas bonitas al oído. Sos quien sueña conmigo e instantáneamente me cuenta todo con lujo de detalle, siempre con una sonrisa en el rostro.
Vos sos quien siempre tiene un chiste cuando me ves triste,  quien me abraza sin ni siquiera pedirlo,quien me da la mano al caminar y de reojo me mira  sonriendo.
Sos la persona de la cual me he enamorado y vivo para contarlo, vivo para decirle a todos que tengo al novio mas hermoso a mi lado. Y soy feliz gracias a el.
Sos quien no se deja sacar fotos con la excusa de: "Me saco fotos solo si salís conmigo", quien se vicia viendo videos en youtube desde mi computadora y ríe solo. Sos quien me hace feliz, simplemente eso.
Pasamos  por muchas cosas, lamentablemente a nadie le gusto nuestra relación , tuvimos problemas con demasiadas personas, y siempre sentí que no daba para mas, siempre he querido alejarme, no quería hacerte mal. 
Y es increíble como hiciste verme las cosas de un modo distinto, siempre me demostraste que lo único que importaba eran los sentimientos, que las palabras se las lleva el viento, y que siempre estarías conmigo sin importar nada. 
No se como agradecerte, no se como devolverte todo lo que día a día haces por mi.
Ojala algún dia tenga las palabras exactas para decirte cuanto Te Amo, cuanto te necesito, y lo hermoso que es compartir mi vida con vos. 

GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. 


2 comentarios:

  1. MUY bonito tu blog ♥ tambien te sigooo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos anómalos...

    ResponderEliminar