viernes, 28 de octubre de 2011

Querido Diario...

Lunes 13 de noviembre 

Hoy estoy ansiosa por verlo!  quizás un poco dudosa de lo que pueda pasar.
Se que solo hablar por teléfono con el, o leer sus mensajes es suficiente para hacerme sonreír, y estar todo el día alegre y con un motivo mas para contarles a mis amigas. Lo se, es estúpido,pero así me pongo cuando hablo con el. 
Dos días atras ocurrió algo inesperado, me abrazo y me miro a los ojos diciendo: "¿Desde cuando estamos tan juntos, tan unidos?" . Yo solo alcance a sonreír, no había respuesta a aquella pregunta. 
La noche era larga pero los momentos a su lado se me hicieron demasiado cortos, ¿Por que? porque sus ojos eran hermosos y no podía dejar de mirarlos, porque sus brazos rodeando mi cintura era lo que mas me llamo la atención, y sus nervios... Jamas vi a un chico que le costara hablarme, que bajara la mirada por vergüenza, que tiritara!! Si, tiritaba de nervios.
- Estas bien? le pregunte.
- Si, perdoname... no se que me pasa, no estoy acostumbrado a estar con una chica así.
Lo único que quería era que la noche no terminara mas. Era perfecto.
Al pasar las horas me tenia que ir, y juro por lo que mas quieran que necesitaba decirle que lo amaba, pero no me anime. Solo dije "chau, nos vemos".
Instantáneamente me di vuelta, vi que el estaba allí, mirándome... Me devolví y le dije:
-Puedo hacer algo sin que te enojes?
- Si, lo que quieras.
Y le di un beso, y no dudo ni un momento al decir que fue uno de los besos mas sinceros que he dado en mi vida.

Hoy lo veo, no somos nada... pero deseenme suerte, quien sabe... 


3 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    A lo mejor, quien sabe ¿no? :)
    1bso Erika!

    ResponderEliminar
  2. te animaste a dar el primer paso, hay que ser hombre xD, la mayoría de las chicas son muy diferentes a ti.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es el amor! jajaj Mucha suerte,genia♥

    ResponderEliminar