sábado, 3 de septiembre de 2011

Duele

Duele cada vez que dices que me amas y sabes bien que estas mintiendo,
duelen tus besos al saber que ya no me pertenecen solo a mi.
Duele la necesidad de tener que buscarte siempre, y tu solo piensas en alejarte.
Me duele pensarte de esta manera y saber que no cambiaras.

Me duele el alma al saber que todo este tiempo jugaste con mis sentimientos,
Duele escribirte sin tener que pensar en las cosas que pasaron,
Cuesta creer que el tiempo que estuvimos juntos se lleno de falsas sonrisas,
y lloro al saber que esta es la triste verdad, detrás de tantas ironías.

Duele el tenerte cerca y extrañar a la persona que un día crei conocer,
Duele intentar hablarte y no pensar que me estarás mintiendo otra vez,
No quiero verte cerca,  tampoco te quiero lejos de mi,
Solo quiero que entiendas que fui la persona que daba todo por ti.



5 comentarios:

  1. gracias por pasarrr por mi bloggg. muy linda y sincera entrada. un beso enorme, y suerte

    ResponderEliminar
  2. Duele, es verdad... pero aprendemos mucho sobre ello, no? :)
    en fin, cuidate

    ResponderEliminar
  3. "No quiero verte cerca, tampoco te quiero lejos de mi. Solo quiero que entiendas que fui la persona que daba todo por ti".

    El amor a veces es muy raro...aunque uno nos haga sufrir, siempre vamos a estar allí...
    Porque la verdad es que no mandamos en nuestro corazón... =s

    Cuídate chica y buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo eso si que duele, pero ello es parte del amor. Aquel amor que puede ser tan sublime pero tan doloroso a la vez.
    Un bso Erika! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar