jueves, 18 de agosto de 2011

Te Quiero

Te quiero porque simplemente despiertas sentimientos en mi,
y ese sentimiento va creciendo día a día, solo pienso en ti.
Me miras, y me abrazas, que mas puedo pedir!?
Si no estoy cerca tuyo, amor mio creo morir. 

Te quiero porque a tu lado yo me siento feliz,
puedo ver que tu me quieres, que sonríes para mi,
y por mas que quisiera, no podría olvidarte,
ya que de mi vida, eres lo mas importante.

Me abrazas y me besas, con cariño, con ternura,
creo que tanto amor, me lleva hasta la locura.
Es lindo amar y ser amado, es lindo dar y recibir,
pero mas lindo es saber, que estoy enamorada de ti. 



9 comentarios:

  1. Me gusta tu blog :)
    Te sigo, ¿me sigues? Un beso!^^
    http://fallingloveagain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras y que linda foto Eri :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buuuaa! que bonitoo! me encanta como te expresas, las palabras perfectas! muchisimas gracias por seguirme y por pasar por mi blog, yo te sigo también ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog !
    Visitá el mío y si te gusta seguime :) un besito
    http://under-inspection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Eri!! son hermosas las palabras y la foto con tu novio. cuidate

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! No hay nada más hermoso que el amor *-* Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del Amor!
    Lo que sientas hoy será distinto a lo de mañana. Mucho más grande quizá.

    Bsos Erika!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo puede llegar a ser el amor, verdad? Disfrutaloooo :)
    Un beso enorme, suerte!

    ResponderEliminar