lunes, 15 de agosto de 2011

Que onda conmigo?

Esta mañana muy temprano me dieron ataques de pánico nuevamente, no se por que, hacia bastante tiempo que no me sentía asi.
No podía respirar, temblaba, me sudaban las manos fue horrible. Por suerte solo fue por un rato, y no llego a peores.
Hace dos años atrás me desmayaba constantemente, a causa de no comer bien, y de haber estado un poco depresiva por cosas que me habían sucedido. A eso sumarle que era el ultimo año del secundario y ya había empezado el cursillo para la universidad. Sentía que tenia todo encima de mi.
El medico me dijo que era stress y se debía a tanta presión y a tanta exigencia hacia mi misma. No se, no le pase mucha importancia.
Luego de terminar el secundario y de ingresar a la facultad, ya no me desmayaba, aunque debía hacerme muchísimos estudios. Por suerte todos salieron bien y no fue a mayores.
Había pasado muchísimo tiempo que no me sentía asi, fue horrible!! y lo peor de todo es que ni siquiera se por que fue.
No podía dormir, así que decidí escuchar música, a ver si eso me ayudaba, pero no... no dio resultado. 
Después de todo lo que me paso, dormí una hora y después fui a la facultad. Ni siquiera me siento cansada, estoy rara... y creo que a punto de quedar loca. Que onda conmigo?


Bue.. foto mía... porque no daba subir nada mas... por lo menos en esta sonrío xD Besos

11 comentarios:

  1. Eri que bueno que estas bien y las cosas no fueron peores.
    Igual cuida mucho tu salud, si ya te ha pasado anteriormente quizas debas recurrir al medico nuevamente.
    Igual tranquila, porque no es nada grave, solo estas sobrecargada de problemas que quizas no sean para tanto. (Mi opinion)
    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. Tendrias que saber de donde proviene tu crisis nerviosa, no? no se nada del tema, la verdad que nunca me ha pasado pero debe haber un por que. Decis que las veces anteriores fue por sobre exigirte, tal vez ahora haces lo mismo y no te das cuenta. Descansa un poco.
    Besos Eri

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo tu blog, un beso :) gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  4. Deberias tomarte un tiempo para relajarte & darte un "break" jaja digo, para que pase el estres no ? :)me encanto tu blog, te sigo
    Me sigues tambien ? ^^ http://wonderfulwooorld.blogspot.com =D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog:)
    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buen titulo, sabes que yo tampoco entendi la frase, medio que me iba al depravado de una jajaja
    Cuidate mucho y a dormir, mas hoy lunes, esto de empezar la semana ya te cansa de una.

    ResponderEliminar
  7. deberias consultar con un medicooo, espero que todo ande bien. gracias por visitar mi bloggg. un beso grande y suerte

    ResponderEliminar
  8. Uyy! que te mejores! gracias por pasar por mi blog (: besos!

    ResponderEliminar
  9. Linda entrada, amo tu blog, escribis muy lindo :). Te sigo, me seguis?, si queres deja un comentario como hice yo :3. Un besito ♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eri! Espero que ya te encuentres mejor, Cuidate mucho de verdad e intenta tener un momento para ti misma y no acomular tanto estres! Un beso desde méxico hermosa y espero que no te vuelva a pasar (:

    ResponderEliminar
  11. A cuidarse Erika!
    La salud es lo primero. Así que cierra los ojos y descansa. Has como a uno le dicen de niño cuando no puede dormir: "Piensa en cosas bonitas". Siempre hay cosas bonitas en que pensar.
    A recuperarse ehhhh!
    Un bso y toda mi buena vibra para tu pronta mejoría.

    ResponderEliminar