martes, 16 de agosto de 2011

Para ellos...

Y que seria mi mundo sin ellos, y que seria de mis días depresivos,
están cuando los necesito, y están porque saben que los quiero.
No hace falta llamarlos, vienen sin invitación,
puedo asegurar que cada uno de ellos se gano mi corazón.
Es por ellos que estoy bien, son ellos quienes me sacan hacia adelante,
me abrazan, me retan, viven diciéndome que me quieren,
no puedo pedir mas nada en esta vida, porque con ellos lo he ganado todo.

Ricky: Aiii esta foto la ame!! te lo juro xD
a vos decirte gracias por escucharme y nunca
aburrirte con las cosas que te cuento.
Grax por estar en los momentos mas difíciles de
mi vida, de verdad. Sabes que siempre vas a
poder contar conmigo, para lo que sea!
TE QUIERO RULI ♥
Sebas: decirte  gracias es poco, hiciste muchas cosas por
mi, me escuchaste, me retaste, me aconsejaste DEMASIADAS veces. y créeme que te voy a estar agradecida siempre.
Sos una personita muy importante en mi vida, y siempre lo vas ser. Grax por todos estos años de amistad, que seguramente con el pasar de los año va a ir creciendo mas.
TE KIERO MI PEKE DE RULOS ♥

Y no puedo olvidarme del mas hermoso de todos. Mi Peke bello que me escucho tantas veces, con el he llorado, me he descargado, me he reído.
Sos lo mas hermoso que tengo en mi vida, y TE AMO mas  que a nada en este mundo, y se que sin vos mi vida no seria nada.
Yo estoy acá por vos, por todo lo que me ayudaste. Gracias por acompañarme siempre en todo!! momentos inolvidables he pasado con vos y te lo agradezco. Sos mi vida entera!!! Gracias por hacerme tan feliz con tu compañía, tus palabras, tus abrazos y caricias. Nunca me faltes.
                    

9 comentarios:

  1. Lindo escrito :) que bueno es tener amigos, y de los buenos.
    Un beso Eri que sigas bien

    ResponderEliminar
  2. Tener amigos varones es lo mejor que a mi me paso. Amo a mis amigas, pero ellos son diferentes, tienen un punto de vista distinto jaja.
    Los amo.
    Linda entrada Eri :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, te sigo me sigues? besos http://hermosa-imperfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La vida no es nada sin amigos...lindo homenaje :)
    Cuídate
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que linda forma de escribir,de transmitir esa sensacion de enorme amistad que tenes!
    Me encantó el blog♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es reconocer la amistad antes que nada.
    Me gusto mucho el escrito. Lindos amigos (? jajaja
    besos Eri

    ResponderEliminar
  8. Heeeermoso el blog, :D , te sigo , me seguis? http://stylishwooman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Por ellos no debes dejarte caer.
    Sigue adelante Erika, mejorate pronto y vuelve a sonreír.
    Un bso inmenso para ti.

    ResponderEliminar