lunes, 25 de julio de 2011

La carrera no me quiere.

Nunca te paso amar a alguien, y no ser amado? bueno... algo así me esta pasando en mi vida pero no justamente con el amor.
Amo intensamente mi carrera, siempre quise estudiar Abogacía y alcanzar el titulo con el mayor de los orgullos. Pero... no se... también quiero dormir!!! si, dormir.
Creo que estudio mas de lo que mis profesores me consideran, si vos estas de mal humor, profesora, no es mi culpa. Estudie 8 de 9 bolillas!!! 8 POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!! y me pones un fucking 2 porque no supe responder una pregunta?? una sola!!
Ok, llego a pensar que esto no es lo mio, amo la carrera, amo lo que estudio pero... cada vez me veo mas lejos de una buena nota, la carrera no me quiere. Definitivamente.
Y veo a mis amigas estudiar y aprobar y yo? que onda? tengo cerebro de colador?
Ya se, ya se... van a decir que les fastidia la gente que no aprovecha lo que estudia o que se quejan siempre, o que bla bla bla... y lo acepto. Bue... en realidad no lo acepto, porque yo si estudio pero me agota demasiado. Semanas sin dormir (si dormía pero poco) estudiando encerrada en mi dormitorio, para tener que justo cruzarme con la profesora que vino mas idiota. Osea...con todo mi respeto profesora, me debe una semana de vida!!
y pd: la voy a odiar siempre.

 Vamos,quien no me aprobaría con esta cara? si soy un ángel...inteligente, de mas esta decir.

3 comentarios:

  1. Realmente cierto, me pasa seguido. Pero que no decaiga la próxima apruebas :)

    pd: Muy buena foto jaja

    ResponderEliminar
  2. La cruda verdad, a todos nos pasa!! odio eso.
    besos Eri cuidate

    ResponderEliminar
  3. A ponerle ganas y nunca bajar los brazos!! :)
    lee mi nuevo escrito si?
    besos

    ResponderEliminar