domingo, 24 de julio de 2011

El cree que estoy loca

El cree que estoy loca
me mira y sonríe a la vez,
piensa que por el me muero,
yo solo veo su inmadurez.

Cree que estoy loca,
critica lo que escucho,
me deja sola una vez mas
se piensa que el es mucho.

Y si piensas que estoy loca
te doy razones para creerlo,
no te hablo, ni te contesto,
te digo te quiero y no lo siento.

Tu vida esta tan vacía,
por eso en la mía queres figurar,
pero no te confundas conmigo,
que con vos aprendí a perturbar. . 

4 comentarios:

  1. Hacia bastante tiempo que no pasaba a ver lo que escribías. (tampoco escribí nada últimamente)
    Muy bueno :) como siempre, gracias por compartirlo. besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Falto decir que ademas de tener lindos poemas tenes lindas fotos para acompañar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si, sensacional :) jaja
    I Love you picture (? Besos amiga

    ResponderEliminar