viernes, 3 de junio de 2011

Una historia de amor, versión propia...

Comencé a ver mis escritos y pude notar que nunca conté sobre la relación que tengo con mi novio, en realidad, el me inspira en la mayoría de mis escritos, pero nunca le dedique uno en particular.... y creo que aprovechando que ya llevamos casi 2 años juntos voy a relatar nuestra historia. 

Eramos muy buenos amigos, me animo a decir que sabia absolutamente todo de mi y viceversa. Todos los días me pasaba a buscar a la salida del colegio y podíamos pasar horas conversando. Prácticamente el me hablaba de sus intentos de conquista y yo de mis esperanzas de volver con mi ex novio. 
Era lindo tener a alguien con quien conversar, sentirme escuchada realmente y entendida, sobretodo. 
Fue pasando el tiempo  y nuestra amistad crecía mas y mas, a tal punto que nuestras conversaciones ya no eran las mismas... ahora podíamos hablar de cualquier cosa. 
Me buscaba al colegio como todos los días, me mandaba mensajes de texto, salíamos a bailar con amigos, me invitaba al cine, iba a cenar a mi casa, pasábamos mucho tiempo juntos. Realmente me encantaba estar con el, pero ojo! eramos solo amigos y nunca lo vi con otras intenciones. 
Hasta que un día, luego de haber pasado toda una tarde juntos, me mando un mensaje de texto antes de irme a dormir,. Me pidió que no me enojara, pero que el sentía que le estaban pasando cosas conmigo, y que no quería perder nuestra amistad. Muy desconcertada decidí no responderle, al día siguiente lo vería. 
Faltaban dos días para su cumpleaños, así que me pidió que lo acompañara a comprarse ropa, a lo cual accedí. Después de eso, me invito a tomar un helado en muestra de su agradecimiento por haberlo acompañado y ayudado en su elección. Muy tierno. 
No me animaba a preguntarle sobre el mensaje, pero el noto que algo me pasaba y opto por preguntarme. Le explique, y un poco confundido me dijo que el no había mandado nada , me pidió perdón de todas maneras. Habían sido sus amigos. 
Ambos comenzamos a reírnos, por la situación, y pusimos en claro que solo eramos amigos y nada mas. 
Transcurridos los días, llego su cumple y me invito a cenar junto a unas amigas, y bue... sus amigos. 
Toda la noche estuvo cerca de mi, riéndonos y burlándose de mis gustos por los chicos, debo admitir que para el, ningún chico era suficiente como para estar conmigo, siempre me criticaba. 
Al culminar la noche, me fui a despedir de el, y me dio un beso que no esperaba. Ninguno de sus amigos se percato, y me fui como si nada hubiera ocurrido. Supuse que había bebido de mas. 
A la siguiente semana, me invito al cine a ver una película de terror, la cual yo tenia muchas ganas de ver.
En medio de la peli, me dio su mano y comenzó a jugar con mis dedos. Fue lindo, aunque tampoco me lo esperaba. 
Al finalizar la película, fuimos a tomar algo y le comente lo del beso de su cumpleaños. Comenzó a reírse, y me dijo que había pensado que era un sueño, no que realmente lo había hecho. Y si, bebió de mas. 
Me acompaño a mi casa, y me pregunto si el beso me había molestado. Le respondí que no, pero que no aceptaba besos en estado de ebriedad. Comenzamos a reírnos. 
El tomo mi rostro, me miro a los ojos y me dijo que era muy linda, y me beso. Me dijo: Este beso no fue en estado de ebriedad. Comenzó a reírse y se fue.
No volví a verlo por unos días... yo tenia un campeonato de Volley y por las practicas se me acortaba un poco el tiempo libre.  Comencé a extrañarlo. 
En uno de los partidos, me lesione y llamaron a la ambulancia, mientras esperaba la llegada del medico, le envié un mensaje para comentarle la torpe caída que había tenido. 
Gracias a Dios, no fue nada grave, solo debía hacerme unas placas para constatar que todo estuviera bien. Termino el partido, y al salir el estaba ahí, esperándome. Me acompaño al hospital, y se quedo mas tranquilo.
Podrán reirse pero... a los dos días.. volvió a acompañarme al hospital por otras placas. Si, me volví a lesionar.  
Luego de que el se burlara de mi por mi primera caída y la hinchazón de mi mano, nos sentamos a conversar un poco, ya que no nos habíamos visto por unos días. 
En lo que a mi respecta, estaba un poco despeinada y con mi mano en esas condiciones, no podía hacer mucho. Simplemente le dije perdón por estar tan fea y gracias por acompañarme al medico.
El me dijo que no tenia nada que agradecer, me dio un beso y me dijo que era muy linda. Y me amenazo con que cada vez que dijera que era fea, el me daría uno. Comenzamos a reírnos. E inmediatamente dije: "que me des besos no me quita la fealdad, sabelo". Y volvió a besarme. 
En un momento comenzamos a mirarnos fijo, y su mirada era hermosa... y esta vez el beso fue muy distinto. Fue el beso mas tierno, suave, dulce que recibí en mi vida.  Pero a la vez, era mi mejor amigo.... era muy enroscado todo. 
Tenia que irme, así que me abrazo bien fuerte y me fui.
Sus mensajes en la noche eran muy lindos, hacia tiempo que no me sentía tan bien, tan querida, tan comprendida.  Lo único que hacia era pensar en el, en ese beso, en esa mirada fija. 
Y bue... al día siguiente me llamo y me dijo que nos viéramos en una plaza, donde comenzamos a plantear todos estos sucesos ocurridos recientemente. 
Y fue el momento donde me pidió ser su novia.... le di el si, y simplemente nos abrazamos y comenzó a explicarme muchas cosas, que por falta de tiempo quizás, o no se... no me había dicho. 
Los días fueron pasando y nuestro amor fue creciendo mas y mas. Ademas de ser mi novio, es mi mejor amigo, nunca dejo de serlo, y eso me encanta, ya que nunca cambio nada de su forma de ser. 
Y ya van casi 2 años que estamos juntos, y realmente me hace muy feliz. 
De mas esta decir que la declaración de novios fue hermosa!!! simplemente que esa partesita me la reguardo para mi soltita. 


                    Esta foto es del día de su cumpleaños :D


Nuestras Fotos ♥


En el casamiento de mi prima, estaba súper lindo de traje.... Aww me morí
de amor con el ^^

Foto en el cumple de los 18 de Gonzax


Tarde en casa sacándonos fotos ^^



En la difunta correa cuando salimos a pasear un día Sabado xD



                        Foto para el dia de mi cumpleaños, el mejor abrazo de todos :)





                 Foto con las pantuflas enormes que me regalo ^^ cuando cumplimos 1 año juntos.


 Y estas ultimas fotos son del festejo por los 23 meses xD jaja lo amo mas que a nada 
en este mundo 





Gracias por tomarse la molestia de leer.


Les dejo un link si? Videito Juntos :)




3 comentarios:

  1. No hay de que...Gracias a ti ;)
    Será muy bueno compartir mis pensamientos contigo y leer los tuyos ;)
    De hecho, qué linda tu historia con tu novio *-*
    Son de las buenas amistades que suelen salir las mejores parejas *-* jeje
    Buen fin de semana
    Cuidate
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu historia de amor!
    Me hizo recordar viejos momentos, espero que
    sigan juntos por mucho tiempo mas :D
    lo mejor para ambos :) suerte

    ResponderEliminar
  3. haa que amor de fotos :)
    les deseo lo mejor para los dos,beso.

    ResponderEliminar