sábado, 25 de junio de 2011

Sálvame de mi

Escucho tu risa entre cuatro paredes
y puedo ver tus ojos clavados en mi ser,
quizás es hora de regresar a ti,
como abeja en colmena por su miel.

Necesito abrazarte, sentirte otra vez
solo quiero reconfortarte
que al tocarme se te erice la piel.
Y es extraño decirte esto, me estoy volviendo loca,
si cada vez que te pienso, quiero besar tu boca.

Y han pasado diez años que estoy acá
encerrada, sin ver el sol, sin tener oportunidad.
Te extraño no es algo nuevo, necesito volver a verte,
y es imposible ya que a mi destino lo maneja la suerte.

Solo ven a buscarme, y llévame contigo
prometo que esta vez no recibirás un castigo,
ya he aprendido mucho, de eso estoy segura
y tienes que entender que tu eres la cura de mi locura.


5 comentarios:

  1. Muy bueno, en verdad! siempre tienes ideas raras para escribir, y tus fotografías me encantan.
    Original titulo amiga jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, yo creo que también me vuelvo loca de vez en cuando jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lindo escrito...Y bueno, el amor es algo realmente raro...nos volvimos locas, pero es imposible vivir sin él... ¿verdad? jeje

    PD.: Te estoy siguiendo en twitter tbn :) Sígueme allá ;)

    ResponderEliminar
  4. Así verdad: "Sálvame". Todos pedimos eso.

    Bonito texto.

    Seguiré pasando por acá.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito poema, recuerda que de músicos, poetas y locos todos tenemos un poco,

    Saludos

    ResponderEliminar