lunes, 13 de junio de 2011

Pienso en ti....

Estoy pensando seriamente en regalarte mi corazón,
en comprarte una estrella , o una constelación. 
Podría irme caminando de Miami hasta parís,
el camino seria corto mientras voy pensando en ti.
Las noches son muy largas cuando tu no estas conmigo,
y no veo la hora de encontrarte en mi camino.
Ese encuentro en el sendero, entre rosas y margaritas,
ese amor que es verdadero, y que nunca se marchita. 
En tantos sueños en los que has aparecido,
siempre llegas sigiloso, sin intentar hacer ruido.
Y me abrazas, y me dices que me quieres,
es curioso que lo digas, ya se que por mi mueres.
Y entre tanto que te pienso ya no se disimular,
no encuentro manera de dejarte de pensar. 





5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! =)
    Vine a devolver el saludito y me encontré con hermosas palabras que escribes!
    Me encantó esta entrada!

    Seguí escribiendo!

    Besotes!

    ResponderEliminar