miércoles, 15 de junio de 2011

Desperté y no pude evitar tratar de buscarte,quizás era un sueño o la desazón por no dejarte ir.
La casa estaba silenciosa, no se escuchaba tu risa, y en la desesperación de mi llanto creí verte...
Angustiado por no poder secar mis lagrimas, lo único que hiciste fue callar.
Si hubieses sido real me abrazarías pero...los ángeles no pueden cambiar sus alas por amor.
Intente mil veces olvidarte, pero tu recuerdo esta tatuado en mi piel, eres una marca imborrable en mi vida.
Y por mas que quieras, no podes llegar a mi.... somos de dos mundos distintos ahora. 
Quizás en unos años y con mis mas profundos deseos de alcanzarte, estemos juntos nuevamente. 
Y te prometo que no nos vamos a separar nunca mas.... vamos a vivir completamente felices,
como tantas veces soñamos, como tantas veces planeamos. 
Q.E.P.D Nuestro amor... 


Otra cosa... en varias paginas de Facebook pude ver a un chico que dejaba un enlace de un vídeo que el había hecho para su novia, supongo...  
Lo que el quiere es que llegue hasta esa persona, así que les dejo el link para que lo vean. Ya he visto que en otros Blogg lo han publicado, pero lo mismo... xD VIDEO DEL CHICO

Mi pagina en Facebook por si se quieren unir ------>Facebook


Gracias por leer :) que tengan un hermoso dia. 

2 comentarios:

  1. Te juro que en estos momentos no hay palabras tan exactas como estas! :)
    cuidate

    ResponderEliminar