viernes, 10 de junio de 2011

Aclaracion...

Hoy me llegaron ciertas criticas por uno de mis textos, y la verdad que estaría bueno aclarar algunas cosas.
El escrito titulado "Soñando con mi ex" es mi propia historia, pero no es sobre mi ex realmente de quien hablo. 
Mi mejor amigo, llamado Sebastian Monfort... al cual no tengo problema de nombrar, es el verdadero chico de la historia.

Sebas y yo nos conocimos aproximadamente 5 años atrás y nos hicimos muy buenos amigos.
Con el pasar del tiempo el cariño que sentíamos fue creciendo cada vez mas y realmente nos queríamos. Ambos estábamos en pareja así que decidimos no involucrarnos tanto. 
Cuando mi relación comenzo a decaer, Sebas era el único que estaba ahí para escucharme y aconsejarme, diciéndome "déjalo que no es para vos".
Luego mi novio me dejo, y comencé a salir con Sebas, quizás no fue algo oficial, pero para mi, el es mi ex novio. 
Actualmente somos muy buenos amigos, pero no podemos vernos mucho obviamente porque mi novio actual desconfía de nuestra amistad, aunque no tiene razones.
Sebastian respeta mucho a Yusty (mi novio) así que decidimos no vernos.


Esta Fucking aclaración la hago porque aparentemente el idiota de mi ex novio piensa que lo digo por el, por un recital del otro yo.
pero no es así, es por un recital de Fito Paez :)

sin nada mas que decir... me despido....
Feliz de saber que yo no soy la estúpida que se hace la cabeza ni la que se deja llenar... :)




Foto de Sebas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario