martes, 3 de mayo de 2011

Te Extraño,Te Amo....simplemente no te olvido

Es inevitable... pienso en vos todo el dia, ni siquiera se por que es tan seguido.
Al principio pense que era solo un recuerdo mas, un amor que no fue, el deseo de tenerte de vuelta, en fin...
Me pregunto a mi misma todo el tiempo.... que pasa? que pasa con este que no te cierra?? :S 
Sabes cuantas veces intente sacarte de mi cabeza y no pude? me apego al recuerdo cada vez mas.....
Se que te preguntas, por que me hago esto? y sabes que ni yo puedo responder... simplemente no se.
No se si fueron tus palabras, tu forma de ser, tu manera de pensar... mi manera de pensar cuando solo estoy con vos....
Y es tarde...lo mas patetico de todo....
Y no lo soporto, no te soporto ni un minuto mas en mi cabeza!
mientras mas intento sacarte de mi mente, de mi vida, es cuando mas te tengo presente... como haces?
como haces para buscar amor en alguien mas? te juro que conmigo amor jamas te va a faltar....
Me dejas.... siempre me dejas....y no te importa nada...
Y yo cada dia te recuerdo mas y mas... como hago para olvidarme de todos esos momentos que pasamos juntos?
con vos rei, llore.... con vos ame por primera vez... y no te importo nada....
Te fuiste dejandome sola... quien te dio permiso para abrir las alas? vos tenias que ser mi angel hasta el final... me lo prometiste.... me dijiste que nunca me dejarias por nada ni por nadie.... que paso?
Te Extraño! y no puedo evitarlo... fuiste lo mejor que me paso en la vida, y no me resigno a perderte... nunca lo hice...
ha pasado el tiempo y te sigo amando como la primera vez, y aun mas.
Te Dije que te iva amar siempre... lo sigo haciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario