martes, 3 de mayo de 2011

Soñando a mi ex

Hace unos días atrás tuve un sueño muy extraño, en el cual aparecía mi ex....  No le tome mucha importancia, hasta que el sueño se volvió repetitivo.
Instantáneamente fui a mi buscador y trate de encontrarle algún significado, lo cual no me fue útil del todo. Sin encontrar una respuesta agradable, decidí irme a la Facultad y tratar de no pensar en esos sueños recurrentes, aunque creo que fue lo que mas pensé durante la clase.
La relación con mi ex dentro de todo fue buena, problemas hubieron pero.... son comunes en todas las parejas, no?
En fin, me concentre en mis sueños, simplemente trate de descifrar la conexión entre ellos.... y lo único que pude asimilar fue que en cada uno, el quería hablar conmigo. Esto termino de desconcertarme porque en la vida real no tengo contacto con mi ex, es mas ya habían pasado casi tres años sin tener rastros de el.
Quizás si a alguien le pasara esto, pensaría que es simplemente un sueño... pero desafortunada mente no era mi caso... estaba enceguecida con saber a donde quería llegar mi subconsciente.
Pensé que era un tema superado, y que la caja de los recuerdos junto a el, no se volvería a abrir nunca mas, pero no tenia opción, mis ganas de querer saber el motivo de pensarlo me pudo mas que nada.
Al destapar esa caja, encontré sus cartas, y comencé a leerlas.... y vinieron a mi todos esos recuerdos junto a el... mi chico de ojos verdes.
Sentía esa nostalgia como cuando tenia 15 años, y mi sonrisa se plasmaba en mi rostro como si fuera la primera vez.
Al final de la caja, había una foto enorme de su cara, parecía que me miraba con ganas de decirme algo... me quede un gran rato observando sus ojos, pero aun así, no encontré respuesta alguna.
Me fui a dormir, con dolor de cabeza de tanto pensar, y un poco angustiada sin motivos.
Al día siguiente, creía verlo en todos lados, y pensar que hacia semanas atrás el formaba parte de solo recuerdos... y hoy lo estoy buscando.
Es raro de explicar, lo se... pero tenia una mezcla de sentimiento incontrolables... lo extrañaba, y a la vez sabia que no había forma de encontrarlo.
Fue pasando el tiempo y mi desconcierto crecía junto a mi ansias de quizás encontrarlo caminando por el parque, no se... creo que había enloquecido.
Trate de distraerme un poco, salí a correr como todas las tardes y pude ver un cartel, anunciando que mi banda favorita venia en dos días a mi ciudad. Me sentí feliz, tanto que creo que deje de lado esas inquietudes.
Pasado los dos días, fui a ver a la banda... fue un momento único, a tal punto que iba perdiendo la voz tanto cantar junto a mis amigas.
Escucho música todo el día, creo que es lo único que me calma y me hace olvidar un poco de mis problemas.
A mitad del recital, comenzó la típica cancion emotiva, de esas que cantas a todo pulmón y que sabes que detrás de ella hay un destinatario. Momento culmine.
Mire hacia mis costados y parecía una película, todos abrazos cantando, mirada de amor.... y yo demasiado nada... pensando en cosas que en ese momento no tenia que pensar.
Empujando un poco a la gente decidí irme lo mas cerca del escenario, o bueno... era mi idea pero no la pude concluir. Al llegar a la mitad me pareció verlo a el... y comencé a ponerme muy nerviosa, me quede inmóvil.
Habían pasado tres años ya, pero estaba igual, estaba hermoso. Su sonrisa al mirar la banda, era la misma sonrisa de felicidad que tenia con 15 años. No podía dejar de verlo, primera vez que una banda pasa a segundo plano.
Al concluir el recital la gente comenzó a dispersare, y yo podía haberlo seguido.... pero... después de tanto extrañarlo y pensarlo... creo que fue lo mejor dejarlo ir.
Ya no sueño con el... por alguna extraña razón se borro de mis pensamientos.  Pero eso no me quita mis ganas de volverlo a ver...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy lindos tus textos :)
    Te seguiré acá :) Ojalá te guste mi blog tbn, lo empecé hace poco, pero bueno...jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este relato, en lo particular me llega a lo mas profundo. Te Felicito
    Después pasa por mi blog por si quieres leer historias similares jeje Besos

    ResponderEliminar