martes, 3 de mayo de 2011

Si pudiera volver el tiempo atras....

Si pudiera volver el tiempo atras, para mirarte a los ojos y decirte lo que siento.... creeme que lo haria.
pèro paso el tiempo, nos dejamos llevar por el rencor, por las mentiras, por el enojo....
y hoy despues de 6 años sigo pensando que fue un error el borrarte de mi vida.
Tu mirada profunda, aun no la puedo borrar... tenias los ojos mas hermosos que he visto en mi vida. Sabes una cosa?
Intente conocer a otra persona pero... tu esencia me hace falta. Sera que estare destinada a estar sola? 
Por mas que pase el tiempo no te logro dejar atras... aun conservo tus fotografias, aun miro el celular por si en la pantalla aparece tu numero.... y se que es imposible... pero no pierdo las esperanzas.
Nunca mas te volvi a ver... llegue a pensar que quizas te mudaste de ciudad... tan solo para alejarte de mi....
Te digo algo mas? Escucho tu banda favorita... aquella que antes odiaba..., recien hoy logro comprender lo que vos te cansabas de explicarme.
Leo tus cartas con la ilusion de que algun dia regreses... o simplemente para creer que piensas en mi.
Pensaras en mi? vos tambien guardaras mis cartas y fotografias? no lo se....
He dejado de creer en el amor...no me quiero enamorar...no sin antes hablar contigo una vez mas... pedirte perdon....
no quiero que te enamores.... no soporto la idea de que beses otros labios...
Se que es demasiado tarde para replantear esto, tu vida debe ser perfecta como siempre la soñaste.... estas con alguien que te ama y te acepta como eres....quizas escuche esos temas que tanto te gustan....
Si pudiera volver el tiempo atras, y mirarte a los ojos... creeme que lo haria... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada