martes, 3 de mayo de 2011

Despertar y extrañarte...

Me desperte, no sabia lo que habia pasado, si fue un sueño o una pesadilla. Me detuve en un momento a pensar, sentado en la cama... estaba todo silencioso y yo solo pensaba en mi sueño.
Recordaba, trataba de buscar una explicacion... ¿como podia ser que pareciera tan real, tan cierto? 
Me levante, y camine hasta la ventana, mire el cielo buscando la estrella de todas las noches... la mire, era la unica que brillaba en el cielo. Trate de recordar, pero no pude... Entonces prendi la luz. Me sente de nuevo en la cama y cerre los ojos... Por fin, aparecio su rostro. La recordaba tal y como era en mi sueño. Yo estaba parado y ella caminaba en mi direccion, fue un largo camino, pero llego... la abrace y la sostuve fuerte. Lo primero que senti fue el perfume de su piel, de su pelo. Sus brazos rodeando mi cintura, su cabeza apoyada en mi pecho... Pasaron unos segundos, hasta que me solto.
Mire su cara, sus ojos, su sonrisa,y si... era ella... Me quede mirandola como si hubiese visto un angel, y si... lo era. Cada dia estaba mas linda, mas brillante, y yo... mas enamorado.
No salieron palabras de nuestras bocas, su mirada me lo decia todo. Tome su mano y comenzamos a caminar....
Sentia su cariño, sentia que de verdad me habia extrañado. Sonrei y deje caer una lagrima. Ella me miro y pregunto que me pasaba.. Le respondi con una sonrisa y le dije: "Te extrañe mucho". Ella me miro y no dijo nada. Pense que no le habia pasado lo mismo que a mi. Entonces, mi cara se entristecio. Ella seguia sin decir nada...
La mire fijo, tomo mi rostro y me beso. Cerre los ojos, a ella no le gustaba que la mirara en un beso, se sentia incomoda... Y fue el beso mas largo que tuve, el mas dulce... Luego me miron y dijo: "Yo tambien te extrañe".
Mi corazon se aceleraba cada vez mas, no queria dejarla.
Entonces, tome su mano y segui caminando, pero... algo raro paso, habia pasado el tiempo y ella se tenia que ir., pero no iva a permitir que mi alegria se viniera abajo. La bese de nuevo, esta vez el beso fue triste. Ella corrio su cara. No la entendi.
Las luces se apagaron, no la veia... me di cuenta que se habia ido, ya no estaba...
Abri los ojos y me asuste, me sentia muy confundido. No recordaba si esto en realidad habia pasado... Volvi a cerrar los ojos, volvi al mismo lugar y ella tenia una carta en la mano. Y era lo unico que podia recordar. 
Revise por todos lados, pero no la encontraba... y cada vez me sentia peor del solo pensar que no habia pasado.
Segui buscando, que por fin aparecio. Entonces, mi cara volvia a sonreir, yo habia estado junto a ella, y me habia pasado todo lo que soñe.
En fin, volvi a mi cama con su carta en la mano, esperando volverla a ver. Aunque sea en un sueño, porque no puedo vivir sin ella... No puedo...


CC



Este escrito no es mio, pero siempre me lo apropio porque yo soy la chica de la que habla.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario