martes, 3 de mayo de 2011

Aunque te olvides de mi

Aunque te olvides de mi, sabes que siempre miraremos la misma estrella
aquella que contemplo nuestro amor, la que siempre se mantuvo intacta.
Aunque te olvides de mi, sabes que mas de mil besos no cubren ni siquiera
un simple rose de nuestra piel,ni de nuestros recuerdos que quedaron en el ayer.
Aunque te olvides de mi, o por lo menos lo intentes, sabes que tu mente no lo puede lograr,
sos como un ave herida que no puede volar...
y asi pasen los años, y trates de olvidarme, es imposible
sos tan predecible que volviste a fallar, pudiste haberlo intentado una vez mas,
pero nuestro amor es asi, es eterno, es fugaz...
como las estrellas que siempre deseaste tocar
y asi pasen los años y no me puedas olvidar, recuerda que te estare esperando
una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario