viernes, 4 de marzo de 2011

Algo sobre mi....

Nombre: Erika G. Aldana
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 05/02/92
Signo: Acuario
Un color: Negro

Música que escucho: Probablemente muchos dirán que mi banda favorita es Ramones, y no se equivocan, pero también me gusta mucho Nofx, The distillers y Hole... (me encanta Courtney Love).
Empece a escuchar Ramones influenciada por un amigo, Lucas :) , Nofx por mi ex, y The Distillers y Hole.. simplemente porque me encanta Brody Dalle y Courtney Love. 




En cuanto al amor...soy una persona bastante enamoradiza, aunque se distinguir lo tierno de lo cursi, que es algo que algunos no han aprendido xD.
No me gusta estar sola, creo que... necesito de alguien que me comprenda en mis locuras y me escuche cuando estoy mal.
He tenido solo dos relaciones serias en mi vida, la primera duro casi 3 años, y mi actual relación que ya van casi 2.
Mi primera relación me ayudo muchísimo a crecer y a poder ser  lo que hoy en dia soy. ...Feliz :) 



En cuanto a mi misma, puedo decir que soy una persona bastante celosa, tanto con mi pareja como con mis amigos... no me gusta compartir :P jaja
Me gusta hacer nuevas amistades, estar con mis amigas es lo que mas amo en este mundo, ellas son una de las razones por las cuales soy feliz, me hace demasiado bien
 estar con ellas. 





Como pasatiempo ademas de escuchar música que es lo que realmente  amo, me gusta escribir..., desde cartas, hasta poemas... o simplemente escribir para descargarme si me siento mal por algún motivo.
Me gusta leer, si el libro es interesante, lo leo en un día... cual fue el ultimo libro que leí? Baby Trash confesiones de una chica delisiosamente cruel. Muy bueno.


Estudio Abogacía, y aunque muchos digan que es una carrera un poco pesada, simplemente me encanta.
Estudiar no es algo que sea de mi agrado, pero lo que hago porque me lleva a lo que mas me gusta...
Nunca me tuve fe para poder ingresar a la carrera, debo admitirlo. Pero siempre conté con el apoyo de mis amigos y flia que me motivaron a salir adelante y alcanzar lo que yo quería
En la Universidad tuve el placer de conocer a excelentes personas (mis compañeros, en especial mi grupo) , somos demasiados en el curso, pero no me cabe la menor duda de que son todos increíbles personas. 





Para concluir... podría decir que me gusta mucho sacarme fotos..., no me gusta que otros me saquen fotos, simplemente yo...xD
soy una persona un poco exigente tanto como para mi misma, como con los demás. Por ende quizás pueda caer un poco mal a las personas.... solo en ese sentido.
No me gusta que me critiquen, por lo tanto no critico a los demás, respeto mucho las opiniones de los otros, y trato siempre en lo posible de no involucrarme en conflictos que no me pertenezcan.
Soy un poco cargosa... me gusta dar abrazos a mis amigos y muchos besos a mi novio :$ jaja.


No se.... soy asi... un poco rara y un tanto anormal..... y saben que'?? ME ENCANTA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario