martes, 22 de febrero de 2011

Querido David...

El despierta, y de a poco abre sus ojos para que no entre la luz
mira al costado, encuentra una carta, y encima un clavel.
inmediatamente se pone de pie y comienza a leer...
Querido David, hace unos días te noto distante, ya no sos el mismo de ayer,
tu ausencia de besos me lleva a pensar, que quizás ya no me amas igual,
prefiero irme lejos aunque tu no quieras, es la mejor manera de poderte olvidar.
Por favor no me odies, trata de entenderme, trata de quererme aun mas.
Con los ojos llenos de lágrimas y un fuerte dolor, el deja caer el papel sobre el piso,
quizás ella no quiso arruinar este amor...
Pero daño mi corazóndejándome solo en casa
soy como el tornado que con todo lo que ve arrasa...
ya no se que hacer, donde buscarla, sabrá que aun la amo que necesito encontrarla?
con el daño que le hice, quizás no la volveré a a ver... pero de algo estoy seguro, siempre la recordare.
Y han pasado 2 años desde esa carta, ese clavel... no se nada de ella, empecé a enloquecer...
de tanto soñarla creo verla en todas partes, es como una obra de arte que todos quieren tener.
El arrepentimiento se hace más grande cuando al abrir los ojos vuelvo a ver
Arriba de la misma carta ese bendito clavel
Por que ella no esta y en mi queda la duda, de que si con el tiempo podría haber cambiado mis actitudes.
Y hoy, feliz de estar a su lado, escribiría de una vez sin que mis lágrimas mojen siempre
 El mismo papel, donde le sigo pidiendo perdón aunque no me escuche, aunque no la pueda ver.
"Cada noche antes de dormir, al cerrar los ojos me acuerdo de ti, de lo tonto que fui al lastimarte
 y se que por donde andes, en alguna parte, sigues pensando en mi"
 Con esas palabras de una vez por todas me despedí, resignándose a pensar en ella y al mismo tiempo intentar ser feliz.


E.A       C.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario