miércoles, 23 de febrero de 2011

Erika Aldana

Yo te dejaria hacerme todas aquellas cosas que nunca me hiciste.
cuando te miro soy feliz, pienso en tus ojos y en tu voz, cuando me miras soy tan feliz, pienso en tus ojos y en tu voz...
cruzo por la calle, tal vez sea este el ultimo momento que pueda oirte, cruzo por la calle, tal vez sea este el ultimo momento que pueda verte...estoy vestida para vos...camino cerca y no me ves... ansio tanto alcanzarte y darte un beso a fondo...♪♪



Que te extrañe, Eso es verdad,Pero me ayudo a entender
...Que si no estas, Es porque vos, A mi no me mereces

 Casualmente hoy, estoy mas convencido que ayer.
Es que quisiera ser especial solamente para vos,
y para nadie mas! y tengo todas las de perder ...
pero igual te lo diré: prefiero animarme!
 te tengo que encontrar y decirte que sin vos todo no esta tan mal
lo cierto es que las cosas que te dije no... no eran verdad













No hay comentarios:

Publicar un comentario